¡Síguenos!
TwittearVisitas: 161
El Gran Premio de México de Fórmula Uno (F1) 2026 anunció oficialmente las fechas para la venta de boletos, así como el lanzamiento de su Derecho de Primera Opción (DPO), un servicio que permitirá a los aficionados asegurar su entrada para esta edición y las siguientes.
Según la organización del evento, las primeras etapas de venta serán la Preventa Banamex y la Venta Anticipada Banorte, programadas para el lunes 10 y martes 11 de noviembre, respectivamente, a partir de las 11:00 h. La Venta General abrirá el miércoles 12 de noviembre a la misma hora.
Los clientes de tarjeta de crédito Banamex y Banorte podrán adquirir sus boletos a seis o 12 meses sin intereses, mientras que quienes utilicen tarjeta de débito deberán realizar el pago en una sola exhibición.
El DPO no es un boleto, sino una opción de compra anticipada, disponible para todas las gradas, con excepción de ciertos productos. Al iniciar la venta de entradas para las ediciones de 2027 y 2028, los usuarios que hayan adquirido su DPO recibirán un correo con las instrucciones para ejercer su Derecho de Compra Anticipada.
Los interesados pueden registrarse en www.mexicogp.mx/derecho-de-primera-opcion hasta el 7 de noviembre de 2025 y acceder a la venta especial StayF1RST, exclusiva para clientes Banamex y Banorte con tarjeta de crédito. Esta ventana de compra se abrirá el 10, 11 y 12 de noviembre de 7:00 h a 10:59 h.
Durante las preventas y la venta general, los clientes visualizarán dos opciones: boleto normal o Boleto 2026 + DPO 2027 y 2028. Los precios varían según la zona y el tipo de boleto, desde $3,900 hasta $61,750 pesos, sin incluir cargos por servicio de Ticketmaster.
“El DPO ofrece a los aficionados una ventaja única para asegurar sus lugares en futuras ediciones”, indicó la organización del evento en un comunicado oficial.


