¡Síguenos!
TwittearVisitas: 231
Javier González vuelve a correr en casa con Andretti-Jourdain Autosport.
Paul Jourdain lidera la expansión del equipo con dos autos en competencia.
La F1 regresa a nuestro país en octubre con el Gran Premio de la Ciudad de México 2025, que se disputará del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En esta edición, la GTM de la Súper Copa Roshfrans será parte del espectáculo y traerá consigo una alianza que promete dar de qué hablar.
La reconocida Skip Barber Racing School se une al experimentado Andretti-Jourdain Autosport para competir juntos en la GTM Light y GTM Pro 1, fortaleciendo la presencia de pilotos mexicanos en escenarios internacionales.
El auto #8 será conducido por Javier González, subcampeón de la FIA Fórmula 4 Española y exalumno de la Skip Barber. “Es mi primera vez corriendo en casa después de Europa, y se siente muy especial”, compartió emocionado. Con apenas 24 años, ha pasado por la F4 italiana, F4 española y EuroFormula Open, mostrando un crecimiento sólido.
Por su parte, Paul Jourdain tomará el volante del auto #9 en la GTM Pro 1, donde ha tenido una temporada consistente con varios podios y posiciones destacadas.
“Estamos contentos de expandirnos a dos autos y de dar la bienvenida a Javier. Esto nos permitirá pelear por la victoria en ambas divisiones”, afirmó Jourdain.
La alianza con la Skip Barber Racing School también marca el inicio de una colaboración de largo plazo. “Esperamos ampliar el programa el próximo año”, añadió.
El Gran Premio de México presentado por Heineken 2025 promete unir el rugido de los monoplazas con la emoción del talento mexicano en su máxima expresión.